Todo un mundo de facilidadesheader_800x350

En SEAT somos conscientes del valor de tu tiempo y tu dinero, por ellos nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que visitas uno de nuestros Servicios Autorizados.

Encontrarás desde un vehículo de sustitución mientras nos ocupamos de tu SEAT, hasta facilidades de pago para tus operaciones de taller, mediante la financiación gratuita que te ofrece nuestra tarjeta VISA SEAT.

Para obtener más detalles sobre les servicios que te ofrece SEAT, acude a la amplia Red de Servicios Autorizados que SEAT. Visites donde visites nuestra red, recibirás el tratamiento personalizado de un equipo de profesionales especializados en tu coche.

Contratos de Mantenimiento

Si quiere tener la máxima tranquilidad en sus revisiones y visitas al taller puede obtener mediante una pequeña cuota mensual y fija todas las revisiones y mantenimiento integral incluido.

Asegura tu Seat

Gracias a nuestro servicio de correduría de seguros Quadis Seguros, en Motorsol Manso te podemos ofrecer las mejores tarifas con las compañías líderes del mercado.

Asistencia en carretera

A veces lo inesperado ocurre y en ese caso puede que necesites ayuda con tu SEAT. Por eso tu nuevo coche está cubierto por Movilidad SEAT Service.

Visa SEAT

Pide ahora tu tarjeta y empieza a beneficiarte de todo lo que te ofrece. Consulta sus beneficios.

Pre ITV

En SEAT, sabemos lo importantes que son tu tiempo y tu dinero. Por eso, para tu mayor comodidad, SEAT te ofrece la revisión Pre-ITV de forma totalmente gratuita.

Vehículo de Sustitución

Garantiza tu movilidad contratando un vehículo de sustitución, disponible siempre que tu coche se encuentre en el taller.